Fachadas - Fachadas en doble acristalamiento

La arquitectura de las ciudades en la actualidad no se comprendería sin el uso del vidrio, material con el que se levantan y recubren las grandes edificaciones: torres, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, hoteles...

La utilización del vidrio en estos proyectos ofrece la posibilidad de combinar además de estética,  los más exigentes requisitos de control solar, aislamiento térmico o seguridad en un mismo producto de acristalamiento.

Las distintas gamas de productos de Saint-Gobain Glass, SGG  COOL-LITE vidrio de control solar o los de aislamiento térmico reforzado, SGG  PLANITHERM,  pueden dar respuesta a prácticamente cualquier diseño logrando  diferentes funciones en cada uno de los vidrios que lo componen, es lo que llamamos "multifunción" en el doble acristalamiento. 

La amplia gama de productos y sus posibles combinaciones (templables, laminados, con aislamiento térmico reforzado, antirrobo, acústicos, con diferentes cámaras,...) hacen que las opciones existentes a la hora de proyectar una fachada sean muy variadas.

Las fachadas son la conexión entre los espacios interiores de los edificios y el mundo exterior; son los cómplices de la luz.

Cómo funciona

Gracias a una capa que contienen estos vidrios brindan prestaciones de control solar y baja emisividad, es decir, permite disminuir el calor y mantener la temperatura interna sin alteración del exterior, todo esto sin que la belleza de las ventanas se vea comprometida.


Beneficios

Los vidrios SGG  COOL LITE y SGG PLANITHERM ofrecen un buen confort térmico, tanto en verano como en invierno, y, a su vez, ayudan a reducir notablemente los gastos de energía que se genera la climatización. También ofrecen diferentes colores y aspectos en reflexión exterior.

Productos relacionados
SGG STADIP
Vidrio laminado de seguridad y protección.
SGG COOL LITE KT Y SKN
Vidrios de baja emisividad, con excelente aislamiento térmico.
SGG COOL LITE ST
Vidrio de Control Solar con opción de transformación.
SGG COOL LITE XTREME
Vidrio de Control Solar con alta selectividad.
SGG PLANITHERM 4S
Vidrio de control solar con propiedades de aislamiento térmico.
SGG PLANITHERM HN
Vidrio de aislamiento térmico de alta durabilidad