La multinacional Saint-Gobain Glass cumple 20 años de trayectoria en Cuautla, Morelos.

El pasado miércoles 30 de Noviembre, Saint-Gobain festejó el 20 aniversario de su planta en el Parque Industrial Cuautla, Morelos.

Juan José Vilatela (director de Saint-Gobain Planta Cuautla), recordó que Saint-Gobain inició operaciones en Morelos en 1996 con una inversión de 150 millones de dólares.

Pierre-André de Chalendar, presidente y director general del Grupo Saint-Gobain, junto con el Gobernador del Estado, Graco Ramírez, y el subsecretario federal de Industria y Comercio, Rogelio Garza Garza, encabezaron el evento.

Pierre-André de Chalendar, anunció la nueva inversión de 50 millones de euros en la línea de producción Saint-Gobain Glass; en 2017 se construirá un nuevo horno para fabricación de vidrios a capas, contará con la más avanzada tecnología y generará nuevos empleos (actualmente, Saint-Gobain genera más de dos mil empleos directos en Morelos y 13 mil indirectos).

Además de ser una referencia mundial de Hábitat Sostenible; aplica tecnología en sus productos que contribuyen al ahorro de energía.

Día con día aporta soluciones para el sector de la construcción, arquitectura y diseño. Provee productos altamente competitivos enfocados específicamente a resolver demandas al consumidor final, ya sea de seguridad, aislamiento acústico, control solar, confort, elegancia,  decoración, innovación, entre otros. 

Es por eso que hoy, compartimos con orgullo la noticia de nuestro 20  aniversario.
 
20 años de historia, esfuerzo y dedicación en la industria; comprometidos día con día a innovar y mantener la calidad de nuestros productos para el hábitat del futuro.

¡Orgullosamente Saint-Gobain, líder mundial en diseño, producción e innovación!

curve curve
20 años Saint-Gobain Glass México
curve curve