Saint-Gobain ha recibido el premio Eco CIHAC

En los pasados días, del 13 al 17 de Octubre, se celebró la edición número 27 de Expo Cihac en Centro Banamex, donde Saint-Gobain celebró su 350 aniversario, rodeado de sus distribuidores, arquitectos y varios amigos que se dieron cita en nuestro stand. Ahí pudieron conocer parte de la historia de cómo se inició esta empresa en palabras de nuestro Delegado, además de observar el gran portafolio de productos que tenemos como grupo.

En el marco de este evento Saint-Gobain recibió el premio Eco CIHAC que reconoce las mejores prácticas que benefician a la sociedad y que fomentan el uso de sus productos en edificaciones que proporcionen mayor calidad de vida a la sociedad en general, reconocimiento del que estamos muy orgullosos, ya que refleja exactamente nuestra Filosofía de trabajo y nuestro compromiso.

Una gran cantidad de actividades se realizaron en torno a este evento, como la emisión de diversos programas y noticieros de grupo imagen, quienes estuvieron con Saint-Gobain festejando su aniversario.

Cabe recalcar que Expo Cihac es una de las exposiciones más importantes del sector de la construcción que reúne a cientos de proveedores de la industria y a profesionales y empresas interesadas en este ramo durante 5 días, realizando intercambio de conocimientos y experiencias, que nos permiten tener un mayor acercamiento con clientes y usuarios finales.

Saint-Gobain, 350 años.
¡¡ 350 razones para creer en el futuro !!

curve curve
eco cihac 2015
curve curve