Templados HP, distribuidor certificado y homologado Saint-Gobain!

 
El pasado 7 de diciembre, se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, una alianza estratégica que lleva por nombre Co-Marcaje, entre Saint-Gobain y Templados HP para ofrecer en conjunto productos de alto valor agregado y calidad certificada.

El sello de Co-Marcaje es el distintivo que acredita que el vidrio adquirido, fue sometido a estándares internacionales de Calidad.
Este tipo de alianza se logra solo con la acreditación de procesos certificados que avalen la calidad de productos finales, específicamente en vidrios a capas y procesos de templado doble acristalamiento. 

Nuestro programa de certificación a procesos de transformación es un programa dirigido a clientes modelo que tengan la capacidad de transformar vidrios a capas con tecnología Saint-Gobain. Este programa se enfoca en controlar la calidad en 6 bloques de transformación, desde el almacenamiento, hasta el control del producto final.

La certificación expedida por Saint-Gobain reitera el compromiso que tenemos con nuestros distribuidores, de buscar siempre la diferenciación de productos, calidad, alta tecnología en vidrios y procesos de transformación acreditados, elementos clave para garantizar las soluciones que brinden confort y bienestar a usuarios finales.

Damos un especial reconocimiento y felicitación a Templados HP por los esfuerzos realizados para alcanzar la certificación de procesos y por mantener y garantizar la calidad de productos a través del programa Co-Marcaje, para sus clientes y para toda su cadena de valor.
 

curve curve
saint gobain y templados HQ
curve curve