Skip to main content
 

Multi Confort

La suma positiva de acciones.

Las necesidades en nuestros espacios para vivir están cambiando.

Hoy en día el termino CONFORT es mucho más que simple COMODIDAD.

multi confort | Saint-Gobain

Ya sean residenciales o comerciales, la forma en que funcionan los edificios es realmente importante para nuestra salud y comodidad general, especialmente porque pasamos gran parte de nuestro tiempo en ellos. Sin embargo, rara vez consideramos su impacto en nuestro estado mental y sensación general de bienestar. Entonces, ¿qué debemos esperar?

Confort Térmico

 

En Saint-Gobain, creemos que sentirse bien en un edificio se trata de tener la cantidad perfecta de luz, el nivel de sonido adecuado, la temperatura ideal y la calidad de aire óptima. Se trata de diseño y tecnología, belleza y seguridad, eficiencia y sostenibilidad. Un buen lugar para vivir se adapta a nosotros, y no al revés y es precisamente lo que tenemos que poner en consideración, como adaptar los espacios a nuestro confort.

Los edificios tienen el potencial no solo de proteger a las personas de los aspectos negativos del mundo exterior, como el ruido, el clima y los contaminantes, sino también de hacernos sentir más felices y permitirnos vivir, trabajar y jugar en entornos internos más saludables.

 

Confort Visual

 

Saint-Gobain ha desarrollado a través de los años el concepto Multi Comfort, a través del cual hemos explorado aspectos diferentes del diseño de edificios para comprender cómo funciona la comodidad en entornos construidos reales.

Nuestras soluciones constructivas en Vidrio, Plakas de Yeso, plafones, aislamientos termo acústicos, plásticos, recubrimientos para muros y mucho más, están diseñadas y pensadas para brindar un mejor ambiente a los usuarios en todas las configuraciones de construcción que se requieran.

Nuestros equipos de especificación trabajaran siempre de la mano en sus proyectos aportando ideas y soluciones de mejora en eficiencia energética, control térmico y acústico, así como garantizar una calidad de aire óptima en los espacios.

 

Calidad del Aire

 

Por esto y mucho más, el Multi Confort debe considerarse desde la fase de diseño de su proyecto, asegurando no solo espacios, estética y agradablemente habitables, sino que se sumarán una serie de beneficios en ahorros indirectos que se reflejan sin duda en una mejor calidad de vida para todos.

Multi Confort Saint-Gobian la suma positiva de acciones.

 

Autor | Saint-Gobain Glass

Más de multi confort